Chupinazo Cup: Liga W40.000

Se trata de una Liga entre todas las tiendas Games Workshop de Madrid. La Liga se jugará del 13 de Diciembre al 12 de Febrero, y al Final será en día 26 de Febrero. Las condiciones son las siguientes:

- La Inscripción son 5€, que son íntegros para los premios de la final y para sorteos entre los participantes de la liga.

- Las listas serán de 1500 puntos, los cuales no es necesario que estén pintados, pero el jugador que tenga pintado su ejército de 1500 puntos para el día 12 de Febrero recibirá 10 puntos extra a su puntuación.
- Tienes que jugar una partida a la semana (puede ser cualquier día de la semana, salvo si hay algún evento), en caso de no jugarla se te puntuará como perdida. Las puntuaciones son las siguientes: Victoria 3 puntos, Empate 1, Derrota 0

- Pasan a la Final del día 26 de Febrero los 3 mejores de cada tienda y el Staff mejor clasificado de cada una.

- La Final es el día 26 en la tienda de Don Ramón de la Cruz. Se jugará a 2500 puntos. Se jugará como un torneo estándar. Este mismo día se darán los ganadores, y se realizarán los sorteos entre todos aquellos que hayan participado, por lo que no podéis dejar de asistir ese día.

Cualquier duda llamarnos al 915772187.
Un Saludo a Todos